madrid

 

Un astrofísico defiende que el fenómeno que llevó a los Reyes Magos hasta Judea fue una conjunción de planetas extremadamente rara, el Papa Benedicto XVI ya señalaba a un alineamiento planetario como el fenómeno astronómico que pudo haber llevado a los Magos hasta Belén. Sírvame esta introducción navideña y metafórica para representar el alineamiento de cuatro estrellas que marcan el camino de Sein hasta Madrid.

La primera estrella es nuestro clientes, empresas afincadas en Madrid que han confiado estos últimos años en el servicio de Sein y quieren sentirnos más próximos, la segunda es nuestra oferta de Servicios Gestionados, estamos seguros de que las empresas de Madrid la valoraran, así como la aproximación a sus requerimientos y necesidades, la tercera nuestros colaboradores, empresas que nos complementan y compartimos visión, y por ultimo un responsable para el desarrollo de este proyecto Juan Pablo Plaza, un profesional al que conocemos y apreciamos.

Somos una empresa joven de 31 años de edad, con la ilusión por aprender, hacer y crecer de un adolescente. En los últimos años hemos trabajado en un proceso de cambio y regeneración del servicio con lo que la tecnología posibilita en el siglo XXI. Decíamos hace un par de años en el video que contaba nuestra historia que … “Lo mismo que un rio Sein es evolución y permanencia”. ahora les digo que lo mismo que un rio somos agua fresca. Ofrecemos un Servicio en el área de sistemas adecuado a las necesidades actuales de los clientes que centrados en su negocio se quieren despreocupar de la gestión de su plataforma TI, y quieren hacerlo confiados de quien se vaya a responsabilizar de ello lo hará de una manera más eficiente tanto funcional como económicamente.

Nuestra prioridad será el servicio gestionado de sus sistemas, hacerlo de una manera procedimentada y con los compromisos de nivel de servicio que cada cliente necesite, y además conscientes de la sensibilidad del coste del mismo. En Sein encontrarán en ese terreno la extensión de su departamento TI, con nuestra flexibilidad responderemos con celeridad y calidad a las demandas que vayan generando, y sentirán como empatizaremos en cada caso conscientes de lo que supone esa externalización en sus empresas.

Con ilusión y muy bien preparados nos vamos a trabajar a Madrid, estaremos a pleno rendimiento desde nuestra oficina de Las Rozas desde el 2 de enero.