Estimados amigos,

Abrimos una puerta con esta nueva web,  nuestro propósito, lo que queremos es abrir Sein a todos vosotros, la comunidad que conformáis los Clientes, empresas con las que colaboramos y partners, lograr así una vía de comunicación donde dialogar, escuchar y de esa manera progresar en nuestra relación.

Estamos convencidos del beneficio que esto supondrá para todos. Queremos que comuniquéis con  nosotros, pero sobre todo facilitar que lo hagáis entre vosotros. Hemos invertido en imagen, en una nueva web, y en esponsorizaciones, pero estamos convencidos de que escucharos es en realidad el mejor marketing, esto es lo fundamental. Comenzaremos con este Blog, con la encuesta mensual y con una cuenta de Twitter, pero esto es solo el principio

Trabajamos para evolucionar desde nuestra posición actual, somos vuestro proveedor hasta llegar a ser el Aliado que vosotros necesitéis en este ámbito. Renovamos  nuestra oferta, la adecuamos a vuestras necesidades actuales y futuras, con ese propósito hemos redefinido nuestra oferta añadiendo mas Servicios e incorporando nuevos partners.

Muchas gracias, gracias anticipadas por participar, por darnos tu opinión, mostrar tu critica o dejarnos cualquier comentario que nos ayude a progresar, a corregir nuestros errores y sobre todo a conocerte mejor.