servicios-gestionados

Ampliamos nuestra oferta de servicios gestionados, nuevas capacidades con las que logramos asumir las labores necesarias para hacer frente a las amenazas actuales de ciberseguridad y también para la gestión de las aplicaciones de negocio del entorno Microsoft de nuestros Clientes.

Servicios Gestionados de Infraestructuras y Sistemas TI

Nos convertimos en el departamento de informática de nuestros Clientes, o en una extensión del mismo. Los Servicios Gestionados permiten a la empresa delegar con éxito la carga que suponen todas las tareas que son necesarias para el óptimo funcionamiento de la infraestructura informática que da soporte a los procesos del negocio.

Lo hacen 24×7, con servicios de monitorización, operación y gestión que se adaptan a las características particulares de la plataforma de cada Cliente, incluso con un CAU, con SLA´s y también con un Service Manager responsable de la calidad del servicio y de la vigilancia tecnológica que permita aplicar soluciones alineadas con la estrategia de la empresa.

Nuestro catálogo de Servicios aumenta y evoluciona a medida que identificamos áreas donde podemos aportar gestión y facilitar que la tecnología sea un acelerador del negocio.

Servicios Gestionados de Ciberseguridad

La ciberseguridad, como forma de protección de usuarios, redes y sistemas de información frente a posibles ataques, es una de las prioridades de Sein, que pone especialmente el foco en dar una respuesta proporcional y asequible a las amenazas que afrontan sus Clientes.

Amenazas que en la actualidad han cobrado especial importancia. Por desgracia, todo el mundo sabe ya lo que es un ataque tipo “Ransomware”; bien porque ha sido víctima de este ataque, porque conoce a alguien que lo ha sufrido o por su repercusión mediática (Cryptolocker, WannaCry, etc).

Siguen evolucionando. Ante el éxito de los ataques, surgen nuevas variantes más potentes y más difíciles de detectar.

¿Cómo podemos prevenir un ataque? ¿Qué hacer para protegernos eficazmente? ¿Cómo debemos actuar en caso de sufrir un ataque?

Un Servicio Gestionado de Ciberseguridad, prestado por los especialistas de SEIN, permitie reforzar, vigilar constantemente, operar y administrar los activos que componen el Sistema de Seguridad del Cliente. De esta forma, se delegan todas las actividades necesarias para asegurar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información de la empresa.

Descargar la ficha del Servicio Gestionado de Ciberseguridad con información ampliada.

Servicios Gestionados de Aplicaciones de Gestión (AMS)

A través de TRES60, empresa de nuestro grupo especializada en Soluciones de Transformación Digital, aportamos Servicios Gestionados de Aplicaciones para las soluciones de Microsoft Dynamics, ayudando a las organizaciones a reducir costes y a mejorar la disponibilidad y rendimiento de sus aplicaciones.

El Cliente dispondrá con este servicio, de un punto de contacto centralizado para asegurar el acceso a todos los servicios y la integración del personal implicado, se asegurará la disponibilidad de las herramientas, podrá controlar el cumplimento de los acuerdos de servicio…

Descargar la ficha del Servicio Gestionado de Aplicaciones de Gestión con información ampliada.