SEIN, proveedor homologado por el Dpto de Industria para el programa de fomento de la demanda de soluciones de computación en la nube para PYMES. Si tiene un proyecto de Microsoft Office 365, Infraestructura como Servicio o CRM online, puede conseguir a través de Sein un ahorro hasta del 80%…

La finalidad del Programa es ofrecer a las pymes ayudas para la adopción de soluciones cloud (correo, infraestructura y crm). Se podrán acoger a estas ayudas las Pymes y Autónomos con menos de 250 empleados y con un volumen de negocio inferior a 50 millones de euros.

Las empresas proveedoras con sus soluciones cloud que conforman el catálogo, se han seleccionado mediante un proceso de homologación público, siendo Sein el proveedor homologado más cercano y con un tamaño más apropiado a su empresa, una de las pocas empresas TIC nacionales que han logrado cumplir con los requisitos técnicos, profesionales así como de solvencia económica y financiera exigidos por el programa.

La fase de solicitud de las ayudas se abrirá el día 18 de mayo y permanecerá abierta hasta el día 8 de junio de 2016.

Si tiene un proyecto de Microsoft Office 365, Infraestructura como Servicio o CRM online (en colaboración con el equipo de TRES60), puede conseguir a través de Sein un ahorro hasta del 80%. Nosotros le ayudaremos a conseguirlo, podemos facilitarle la gestión de estas ayudas, consúltenos y le guiaremos en todo el proceso de su solicitud.