gold

Alcanzamos la máxima certificación, que reconoce la experiencia y especialización de SEIN con las soluciones Cloud de Microsoft; en especial, de Microsoft Office 365.

SEIN ha conseguido obtener la selectiva certificación Gold de Microsoft, confirmándose de esta manera como uno de los Partners de referencia del fabricante. Este logro supone el reconocimiento de Microsoft a la experiencia y capacitación de SEIN para el desarrollo de sus Soluciones Cloud, reflejada en las implantaciones realizadas y en las certificaciones conseguidas por nuestros técnicos y consultores.

Las soluciones Cloud de Microsoft y en especial, la plataforma de productividad de Microsoft Office 365, están redefiniendo el puesto de trabajo en las organizaciones. La capacidad de disponer de aplicaciones ofimáticas para trabajar desde cualquier lugar, en cualquier momento, además del correo electrónico, calendarios, contactos, tareas o reuniones, también la posibilidad de comunicarse por videoconferencia y establecer reuniones on line de forma sencilla, compartir documentos, el acceso a soluciones de colaboración tan potentes como una intranet, una red social corporativa o incluso herramientas de analítica de datos…

… desde prácticamente cualquier dispositivo y con herramientas seguras y siempre actualizadas es posible y accesible a empresas de cualquier tamaño gracias a la plataforma de productividad Office 365.

La certificación Gold avala la capacidad de SEIN para conseguir que las empresas logren reinventar su productividad; a través de una óptima implantación y también, formando a los usuarios en el uso de esas herramientas de forma personalizada a las características de su puesto de trabajo.