Alineamos la
tecnología con
su negocio
Ver más
Hacemos de la tecnología
una oportunidad
y no una amenaza
Ver más
Servicio al
Cliente
excelente
Ver más
Potenciamos los
recursos clave de
la organización
Ver más

Hablemos

¿Quiénes somos? … somos Servicio, somos Gestión

Hablemos

Alineamos la tecnología con el negocio

Entendemos la tecnología como un facilitador para la consecución de los objetivos del negocio; poniendo el foco en la estrategia y la gestión del ciclo de vida IT.

La tecnología debe convertirse en una pieza clave de la estrategia de la empresa. Ayudamos a nuestros Clientes a encajarla de manera óptima, potenciando los procesos que son clave en su empresa, consiguiendo ser más competitivos y obteniendo el máximo rendimiento de sus recursos IT.

Alinear la tecnología con el negocio

Subir

Hacemos de la tecnología una oportunidad y no una amenaza

BYOD, Cloud, Smartphones, aplicaciones, seguridad…. Nos encontramos en una nueva era digital, en un momento de cambio tecnológico disruptivo para las organizaciones. Ahora más que nunca la tecnología tiene la oportunidad de ser motor de cambio en las empresas, pero también tiene la capacidad de suponer una grave amenaza si no se gestiona correctamente.

Adicionalmente y como consecuencia de esta situación, se consolidan nuevas formas de funcionamiento por parte de los usuarios, que emplean recursos informáticos de forma descontrolada para desempeñar su trabajo sin que hayan sido autorizados previamente por la empresa, comprometiendo la seguridad de la información.

A través de nuestras soluciones IcS (Informática como servicio), SEM (Service Manager) y vCSO (experto en seguridad) nos convertimos en expertos gestores IT de las empresas posibilitando la transformación empresarial gracias a la tecnología.

Hacer de la tecnología una oportunidad y no una amenaza

Subir

Servicio al cliente excelente

Desde nuestros inicios, nuestro negocio se ha basado en los servicios y desde entonces, Interna y externamente nuestro primer mandamiento es la atención al Cliente. Es una actitud, no un departamento. Desde el año 2006, Sein está certificada según la Norma de Calidad ISO 9001.

El estudio de satisfacción de nuestros Clientes es la parte más importante de nuestro sistema de calidad. Se realiza anualmente y es auditado por TÜV Rheinland, entidad que certifica nuestro sistema de gestión en el cumplimiento de la norma ISO 9001:2008. Aplicado con acierto las correspondientes acciones de mejora que resultan del estudio, conseguimos que las puntuaciones de nuestros Clientes se hayan mantenido siempre cercanas al 8/10.

Servicio al cliente excelente

Subir

Potenciamos los recursos claves de la organización

En un entorno cada vez más competitivo, en el que las empresas exigen mayores resultados a sus Dptos de TI sin ampliar recursos; ¿Cómo conseguir “hacer más con menos”? Nuestra propuesta de servicios gestionados pretende dar respuesta a esta necesidad.

Con servicios gestionados especializados y modulables según las necesidades de la empresa, liberamos a los recursos clave de la organización encargados de las TI de todos aquellos procesos que no aportan valor, para que puedan centrarse en su negocio.

Los CIOs / los responsables de IT, disponen del conocimiento sobre cómo la tecnología puede particularmente mejorar la competitividad de su empresa; nuestra propuesta de servicios gestionados potencia estos recursos clave aportando además importantes ahorros de costes a la empresa.

Potenciar los recursos claves de la organización

Subir