QUEREMOS SER UNO ENTRE UN MILLON

… Y te animamos a participar en el reto que hemos creado a favor de Save the Children.

save-the-children

Es obsceno. Millones de niños en el mundo mueren a causa de la desnutrición y del hambre. En el informe Hambre de cambios revelan que con tan sólo 27 céntimos de euro al día durante los primeros dos años de la vida de un niño, se le protegería de los devastadores efectos de la malnutrición. Si no se toman acciones durante ese periodo, los efectos de la malnutrición son permanentes.

Más de 178 millones de niños y niñas sufren actualmente malnutrición crónica, causa de un tercio de todas las muertes infantiles a nivel mundial. Obsceno: al final de un día como hoy más de 8.000 niños habrán perdido la vida por causas relacionadas con la malnutrición.

La mitad de los niños y niñas que pasan hambre en el mundo se concentran en tan sólo ocho países: Afganistán, Bangladesh, República Democrática de Congo, Etiopía, India, Kenia, Sudán y Vietnam. Combatir el hambre infantil en estos países y reducir drásticamente el número de niños y niñas que padecen malnutrición costaría 5.820 millones de euros al año.

Queremos ser uno entre un millón, nosotros aportaremos 5.820 €. Pincha sobre el siguiente ENLACE para acceder y participar en el reto que hemos creado a favor de Save the Children.

Animamos a nuestros colaboradores, amigos, clientes y proveedores a sumarse a este reto, a cualquier cantidad aportada por vosotros se sumará la misma cantidad aportada por nosotros, y en cualquier caso al finalizar este año Sein complementará la cantidad conseguida hasta llegar a esa millonésima parte.

Pero lo que de verdad nos gustaría es que nuestro reto se multiplicará por dos, alcanzar los 11.640 €, y así fuéramos dos entre un millón, vosotros y nosotros.