Soy un Responsable / Director TI

Tiene el conocimiento necesario para gestionar la informática de la empresa, pero le faltan recursos, herramientas de soporte, recursos, presupuesto y tiempo. Busca externalizar algunas o todas sus funciones respecto a las TI a una empresa confiable, para poder centrarse en la aplicación de la tecnología al negocio de su empresa; un factor crítico para el funcionamiento y el crecimiento de su organización.

Su desempeño es crítico para el buen funcionamiento de una empresa. Los sistemas deben estar disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana, y siempre con un excelente rendimiento. Es mucha responsabilidad y con presupuestos para TI cada vez más reducidos. En ocasiones los recursos de los que dispone no son suficientes para mantener de forma óptima el funcionamiento de los Sistemas, implantar proyectos de mejora o asistir a los usuarios con sus incidencias diarias.

El conocimiento que el IT Manager tiene de todos los procesos de la empresa y de cómo la tecnología puede transformarlos, le convierte en estos momentos en una pieza clave de su organización. Por lo tanto el Responsable TI debe ser un acelerador de negocio, capaz de asimilar y hacer acompañar la tecnología con el negocio de su empresa.



Beneficios de contar con los servicios de SEIN

 

1. EXTERNALIZAR de forma eficaz procesos que no aportan valor

Su reto en estos momentos es añadir valor a su empresa, gestionando su tiempo en actividades propias del negocio, y para ello necesita externalizar el resto. Los Servicios Gestionados de Sein permiten liberarle eficazmente de aquellos procesos que no aportan valor y de este modo podrá dedicar su tiempo a actividades donde la empresa más le necesita.

4. TRANQUILIDAD

De que sus Sistemas o aquellas áreas que externalice, estarán monitorizados y soportados por técnicos altamente cualificados y certificados en los principales fabricantes del sector. Sein dispone del mayor equipo técnico certificado en el norte de España en el área de VMware; con 11 técnicos certificados VCP. 24 horas al día, 7 días a la semana.

7. SERVICIO A MEDIDA

La propuesta de servicios de Sein es totalmente modulable. Podrá escoger aquellos servicios gestionados que le interese y nosotros los adaptaremos a sus requisitos y a sus necesidades. Puede escoger el área que desea externalizar y Sein desarrollará un modelo de servicio específico para su empresa.

10. HERRAMIENTAS DE MONITORIZACIÓN

La supervisión exhaustiva y completa de los sistemas de nuestros Clientes es una de las principales características de los servicios gestionados de Sein. Para conseguirlo, empleamos herramientas de monitorización parametrizadas y adaptadas a las características de cada Cliente que nos permiten vigilar los servicios críticos de sus sistemas y aportar mejoras sobre aquellos que, basándonos en índices de disponibilidad, no cumplan con las necesidades de los Clientes.

2. AHORRO DE COSTES

Podrá delegar áreas de soporte a Sein, liberándose de esa carga para centrarse en otras actividades, pudiendo argumentar económicamente la razón de esta decisión.

5. ALIADO TECNOLÓGICO

Podemos convertimos en su único aliado para el soporte de sus infraestructuras, evitando que usted o un su equipo tenga que perder tiempo diagnosticando y derivando las incidencias a sus correspondientes proveedores o fabricantes.

8. SOPORTE AVANZADO Y URGENTE

Damos respuesta a las incidencias más complejas gracias a un equipo altamente capacitado. Sein dispone de un helpdesk resolutivo para dar soporte urgente a todas sus incidencias.
crecimiento

3. SLAs

Cada Servicio Gestionado está totalmente respaldado por su SLA (nivel de servicio comprometido) correspondiente. La información sobre el cumplimiento de los SLAs puede ser consultada a través de la herramienta de Ticketing que Sein facilita a sus Clientes.

6. PRESUPUESTO PREDECIBLE

Desaparecen las fluctuaciones de los costes de TI. Podrá saber cuál es su cuota fija mensual o anual para el soporte de sus Sistemas o las áreas que desee externalizar; sin que existan costes ocultos, pudiendo calcular con precisión cuál será su presupuesto de TI, sin sorpresas.


9. HERRAMIENTAS DE SOPORTE

Todos nuestros Clientes disponen de acceso a un portal donde pueden visualizar de forma sencilla el tratamiento de sus incidencias, que son catalogadas y codificadas como “tickets” de servicio. Ofrecemos de esta forma la posibilidad no sólo de conocer en tiempo real el estado de cada ticket generado; también de los recursos asignados y los tiempos empleados tanto en respuesta como en ejecución. De este modo se facilita al Cliente el control del cumplimiento de los SLAs comprometidos con Sein.

Hablemos

¿Por qué escogernos? … por Compromiso, por Especialización

Hablemos