Soy un Director General

Por el tamaño de su empresa, por sus actividad o por cualquier otra razón no tiene en su equipo un Responsable/Director de informática, sino que le toca a usted desempeñar esa función complementariamente a su cargo. Gestionar la informática, los sistemas de información, ha sido siempre una pesada carga; además de convertirse en una pérdida de tiempo; tiempo que no le sobra.

Como Director de una empresa, no quiere tener que preocuparse por sus sistemas informáticos, pero su tecnología quedará estancada si no cuenta con la ayuda de alguien que pueda hacerlo.

Delegar la gestión de los sistemas de información a departamentos internos como Administración o Producción, puede resultar muy costoso y además es muy probable que esas personas no cuenten con el conocimiento y experiencia necesaria que requiere la tecnología en la actualidad. Sein puede aportarle una solución de gestión completa de Su TI. Podemos convertirnos en su Departamento de TI por una fracción del coste que supondría contratar recursos para ese fin.

Además, su empresa dispondría de todos los beneficios de contar con los servicios gestionados y de provisión de una empresa especializada en ese ámbito.

 

Beneficios de contar con los servicios de SEIN

 

1.AHORRO DE COSTES

Su empresa dispondrá de un Director de Sistemas de información experto y experimentado (más de 10 años en una posición similar), apoyado por el resto de organización técnica de Sein, por una fracción del coste que supondría disponer de su propio Dtor. de Informática.

4. GESTIÓN COMPLETA

Gestionamos por completo la tecnología de su empresa. De esta forma, no tendrá que preocuparse ni perder tiempo y recursos en gestionar diferentes proveedores de las diferentes áreas tecnológicas de su organización.

7. PROACTIVIDAD Y PLANIFICACIÓN

Diseñamos e implantamos planes de continuidad de negocio a medida de nuestros Clientes, eficaces y probados, para que su empresa no se vea afectada en caso de que se produzca un desastre o incidencia grave que impacte en sus Sistemas de Información. Al mismo tiempo, tendrá la seguridad de que en todo momento su tecnología está totalmente alineada con su negocio.

2. SERVICIO MEDIDO Y GESTIONADO

Con unos objetivos y alcance determinados y también con tiempos de respuesta y resolución de incidencias comprometidos.

5. PRESUPUESTO PREDECIBLE

Desaparecen las fluctuaciones de los costes de la informática. Podrá saber cuál es su cuota fija mensual o anual; sin que existan costes ocultos, pudiendo calcular con precisión cuál será su presupuesto para la gestión de sus Sistemas de Información.
DIRECTOR

3. TRANQUILIDAD

De que su tecnología está totalmente alineada con su negocio, de que está aprovechando las oportunidades que la tecnología presenta en la actualidad y mitigando sus riesgos, de que está obteniendo el máximo rendimiento de sus Sistemas de Información y el mejor soporte gracias a unos excelentes servicios gestionados.

6. INCREMENTO DE PRODUCTIVIDAD

Gracias a la monitorización que Sein realiza sobre los Sistemas de Información, nos adelantamos a las incidencias antes de que se produzcan y generen problemas en su empresa; como paradas de actividad no planificadas, aumentando de este modo la productividad de su negocio. Ofrecemos un servicio eficaz 24×7 si los Sistemas de su organización no pueden detenerse en ningún momento.

Hablemos

¿Por qué escogernos? … por Compromiso, por Especialización

Hablemos