Soy un Directivo de otra área (no TI)

Por el tamaño, por su actividad o por cualquier otra razón no tienen en su empresa un Responsable/Director de Informática, sino que le toca a usted desempeñar esa función complementariamente a su cargo. Debe compaginar las labores específicas de su puesto con la de Responsable de informática; lo que supone gestionar una pesada carga de trabajo para lograr todos sus objetivos. Le parecerá como si los Sistemas de Información estuvieran en su contra.

Como Directivo, no debería estar preocupado vigilando el rendimiento y funcionamiento de sus Sistemas; no debería perder recursos en los procesos que no aportan valor a su organización o a la razón de su responsabilidad principal dentro de la empresa.

El trabajo de un Directivo debería estar centrado en la gestión de su personal o en las tareas del día a día, no en preocuparse por las caídas del sistema o por la pérdida de productividad generada debido al pobre rendimiento de la informática.

 

Beneficios de contar con los servicios de SEIN

 

1.GESTIÓN COMPLETA

Gestionamos por completo la tecnología de su empresa. De esta forma, no tendrá que preocuparse ni perder tiempo y recursos en gestionar diferentes proveedores de las diferentes áreas tecnológicas de su organización.

Nos convertimos en el proveedor único para el soporte de sus Sistemas de Información, evitando que el Directivo o los integrantes de su equipo tengan que preocuparse en diagnosticar y derivar las incidencias a su correspondiente proveedor o fabricante.

4.EXTERNALIZAR DE FORMA EFICAZ PROCESOS QUE NO APORTAN VALOR

La Responsabilidad de la gestión de la informática le roba recursos que debería estar dedicando en las tareas específicas de su puesto. Los Servicios Gestionados de Sein permiten liberarle eficazmente de aquellas tareas y procesos que le cuesta por tiempo desempeñar, y de este modo podrá dedicar su tiempo al desempeño de su trabajo como Directivo / Responsable de su área de negocio, donde realmente aporta valor a su organización.

7. INCREMENTO DE PRODUCTIVIDAD.

Gracias a la monitorización que Sein realiza sobre los Sistemas de Información, nos adelantamos a las incidencias antes de que se produzcan y generen problemas en su empresa; como paradas de actividad no planificadas, aumentando de este modo la productividad de su negocio. Ofrecemos un servicio eficaz 24×7 si los Sistemas de su organización no pueden detenerse en ningún momento.

2. AHORRO DE COSTES

Su empresa dispondrá de un Director de Sistemas de información experto y experimentado (más de 10 años en una posición similar), apoyado por el resto de organización técnica de Sein, por una fracción del coste que supondría disponer de su propio Dpto. de Informática.

Los Servicios Gestionados de Sein aportarán un importante ahorro de costes al poder liberar todos los recursos internos que serían necesarios para el soporte y monitorización eficaz de sus Sistemas de Información.

5. TRANQUILIDAD

De que su tecnología está totalmente alineada con su negocio, de que está aprovechando las oportunidades que la tecnología presenta en la actualidad y mitigando sus riesgos, de que está obteniendo el máximo rendimiento de sus Sistemas de Información y el mejor soporte gracias a unos excelentes servicios gestionados.

Tranquilidad de que sus Sistemas estarán monitorizados y soportados por técnicos altamente cualificados y certificados en los principales fabricantes del sector. Sein es la segunda empresa más certificada en España en el área de VMware; con 10 técnicos certificados VCP. 24 horas al día, 7 días a la semana.


directivos
3. SERVICIO MEDIDO Y GESTIONADO

Con unos objetivos y alcance determinados y también con tiempos de respuesta y resolución de incidencias comprometidos. Cada Servicio Gestionado está totalmente respaldado por su SLA (nivel de servicio comprometido) correspondiente.

6. PRESUPUESTO PREDECIBLE

Desaparecen las fluctuaciones de los costes de la informática. Podrá saber cuál es su cuota fija mensual o anual; sin que existan costes ocultos, pudiendo calcular con precisión cuál será su presupuesto para la gestión de sus Sistemas de Información.


8. PROACTIVIDAD Y PLANIFICACIÓN

Diseñamos e implantamos planes de continuidad de negocio a medida de nuestros Clientes, eficaces y probados, para que su empresa no se vea afectada en caso de que se produzca un desastre o incidencia grave que impacte en sus Sistemas de Información. Al mismo tiempo, tendrá la seguridad de que en todo momento su tecnología está totalmente alineada con su negocio.

9. AHORRO DE TIEMPO

Sus empleados pueden gestionar incidencias con Sein evitando que tenga que perder tiempo implicándose en cada una de ellas; siempre dispondrá de información detallada a través de la herramienta de Ticketing que Sein aporta a sus Clientes. Con servicios como el Service Manager, no tendrá que preocuparse por dedicar tiempo a la vigilancia de sus Sistemas de Información.

Hablemos

¿Por qué escogernos? … por Compromiso, por Especialización

Hablemos