Esto es de su interés, seguro que sí.

Las amenazas de seguridad siguen evolucionando y los ataques siguen superando los límites, dirigidos ya a cualquier tipo de organización.

Los nuevos y más sofisticados ataques, el crecimiento exponencial del uso de dispositivos móviles en las organizaciones y de su malware, la web 2.0, la escasez de recursos y políticas de seguridad eficaces en la empresa; y junto con el desconocimiento y negligencia del usuario, hace que nos encontremos ante un nuevo panorama de inseguridad informática.

Las nuevas amenazas de seguridad, como las APTs (Amenazas Avanzadas Persistentes) utilizan múltiples herramientas y mucha creatividad para comprometer los Sistemas de Información. Se enfocan en el usuario, el eslabón más débil en la seguridad, evadiendo las soluciones de seguridad establecidas en la empresa que además en muchos casos resultan estar obsoletas. El objetivo, además de financiero puede ser de espionaje industrial, robo de información, etc.

¿Está la empresa protegiendo correctamente sus Sistemas de Información?

Esta situación provoca la necesidad de disponer de nuevas Soluciones que sean eficaces, adaptables a un entorno muy cambiante, centralizadas para aportar una visión completa; y de acuerdo con la situación actual, muy ajustadas en costes de adquisición, gestión y mantenimiento.

En el desayuno se expondrán con detalle estas nuevas amenazas. Con demostraciones prácticas, se mostrará a los asistentes cómo cualquier empresa puede incorporar potentes soluciones de seguridad, en formato de pago por uso, sin necesidad de invertir en hardware y gestionadas, actualizadas y mantenidas por expertos, que se encargarán de adaptarlas en función del entrono.

Inscripción gratuita
Contacto:
Roberto Reta
948 19 80 56
calidad@sein.org

Agenda:

1. ¿A qué nos enfrentamos? Un nuevo escenario de inseguridad
2. ¿Qué son? Nuevas amenazas de seguridad informática.
3. ¿Cómo actúan? Vulnerabilidades de la seguridad corporativa.
4. ¿Cómo combatirlas? Soluciones Cloud como respuesta a las nuevas amenazas.
5. Caso práctico 1. Captura de tráfico de aplicaciones de mensajería como Whatsapp o Skype.
6. Caso práctico 2. Navegación anónima: Falseo de navegación.

Navarra:
Fecha: Jueves 27 de Septiembre
Horario: 9:30h – 12:30h
Lugar:
Instalaciones SEIN
Pol. Ind. Mutilva Baja, c/E, nº5.
Ver más información