aniversario

Hemos cumplido 30 años, no nos importa confesar nuestra edad, es un orgullo echar la vista atrás y ver el camino andado, y produce mucha alegría pensar que esa Experiencia sumada a la Ilusión que tenemos sea garante de nuestro Futuro. Estamos muy orgullosos de ir cumpliendo años y festejarlos con vosotros.

Gracias a los que hicieron y han hecho posible esta historia, a los socios fundadores, a todos los que han trabajado y siguen haciéndolo en Sein, a los proveedores y colaboradores que nos acompañan, pero sobre todo a los Clientes que depositándonos su confianza hacen posible que sigamos trabajando y progresando en nuestras capacidades, gracias de todo corazón.

logo_sein-30Av2

Estamos en un entorno cambiante, es cierto que es necesario cambiar, evolucionar e innovar, todo eso es del todo necesario, y ahora y en nuestro sector más que nunca, pero también lo es que el futuro está más asegurado para los que tienen un gran pasado.

Dice nuestro video que lo mismo que un rio, Sein es evolución y permanencia, por eso estar cerca de nuestros Clientes, escucharlos y compartir con ellos sus inquietudes nos lleva a esa transformación continua que ha de estar alineada con sus necesidades. Ese es nuestro compromiso.

Solo progresa quien piensa en grande, solo camina quien mira lejos. Al comienzo de año comunicamos dos vectores principales de nuestra estrategia, uno referido al portafolio y otro al crecimiento geográfico. Procuramos la excelencia en nuestros servicios gestionados y ampliarlos hasta cubrir también las demandas en seguridad y movilidad que nuestros Clientes solicitan, y en cuanto al crecimiento geográfico trabajamos para que la cobertura de nuestros servicios cubra todo el estado, estos dos objetivos se verán alcanzados antes de finalizar el año, y junto con otros compromisos que hemos hecho públicos de carácter, técnico y social conforman nuestro horizonte 2020.

La única diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha, en Sein la hemos fijado en el 2020, para entonces tendremos 35 años y queremos haber crecido un 100% en empleo y en aportación social, y esperamos habernos consolidado como referente de los Servicios Gestionados sobre infraestructuras TIC en el estado y sobre todo seguir siendo el socio TI que nuestros Clientes necesitan para desarrollarse.

Gracias a todos por acompañarnos estos años, seguiremos trabajando por crear valor y así compartir los próximos con vosotros.