Fórmate, conoce Office 365 y así incrementarás tu Productividad

La capacidad de disponer de aplicaciones ofimáticas para trabajar desde cualquier lugar, en cualquier momento, además del correo electrónico, calendarios, contactos, tareas o reuniones, también la posibilidad de comunicarse por videoconferencia y establecer reuniones on line de forma sencilla, compartir documentos, el acceso a soluciones de colaboración tan potentes como una intranet o incluso una red social corporativa…

 


office365

… desde prácticamente cualquier dispositivo y con herramientas seguras y siempre actualizadas es posible y accesible a empresas de cualquier tamaño gracias a la plataforma de productividad Office 365. En Sein contribuimos a obtener todo su potencial con formación práctica y personalizada.

Office 365 combina el conocido conjunto de aplicaciones ofimáticas de Microsoft Office con herramientas de productividad, comunicación y colaboración de alto valor como Exchange, Sharepoint, One Drive, Delve, Yammer, Sway, Planner o Skype empresarial.

Esta solución está alojada en la nube, actualizada para que el usuario disponga siempre de la última versión de cada herramienta y protegida con las avanzadas medidas de seguridad y supervisión de Microsoft.

En la actualidad (según datos de Microsoft) 1.200 millones de personas en todo el mundo usan la suite Office y cada mes alrededor de 50 mil nuevas pymes se suscriben a Office 365. La irrupción de esta plataforma posibilita a empresas de cualquier tamaño el acceso a importantes beneficios; partiendo de una óptima implantación y sobretodo, formando a los usuarios en el uso de esas herramientas de forma personalizada a las características de su puesto de trabajo.

infografia

Formación para el uso productivo de Office 365

La cantidad de herramientas, sumada a todas las opciones que ofrecen, la incorporación periódica de nuevas funcionabilidades o de nuevas aplicaciones, dificultan que el usuario pueda explotar todo el potencial que le ofrecen para un mejor desempeño de su labor en la empresa.

Por esa razón, en Sein hemos configurado formación que tiene como objetivo facilitar el máximo aprovechamiento de las aplicaciones de esta potente herramienta de productividad a través de cursos prácticos y personalizados a cada empresa.

La formación, que complementa el contenido teórico con laboratorios prácticos, tiene como objetivo transmitir los conocimientos necesarios para utilizar productivamente Office 365.

Entre otras habilidades, pretendemos que al finalizar el curso, los usuarios sean capaces de:

  • Emplear Outlook 2016 y Skype empresarial de forma eficiente y adaptada a las necesidades específicas de su puesto de trabajo.
  • Acceder y trabajar con el correo electrónico Outlook Web Access (OWA).
  • Trabajar con las nuevas características que ofrece Outlook 2016.
  • Ponerse en contacto con un compañero de trabajo desde Outlook 2016, utilizando One Drive for Business.
  • Crear, gestionar y compartir carpetas y documentos con One Drive for Business.
  • Colaborar con la gente dentro y fuera de la empresa que utilizando Skype empresarial.
  • Modificar documentos utilizando Office Web App.

En caso de que el Cliente lo necesitase, el curso podría ampliarse con formación en el uso de más aplicaciones de Office 365, tales como Sharepoint, Yammer, Delve, Sway o Planner.