Dicen que la Felicidad es un placer compartido con otras personas, y nosotros queremos compartir este aniversario con vosotros que sois los que nos habéis traído hasta aquí.

Sein ha cumplido 28 años, para los que hemos vivido de muy de cerca su evolución desde su fundación en 1985 nos es muy satisfactorio repasar algunas de las cifras de Sein:

1. 5 personas iniciaron el proyecto en 1985.
– Más de 40 personas le damos continuidad en 2013.

2. 40m2 tenía en 1985 el primer local en la calle Fuente del Hierro de Pamplona.
700m2 tienen nuestras instalaciones en la actualidad, repartidos en 2 ubicaciones; nuestras oficinas centrales en Pamplona y nuestra delegación de Elgoibar, creciendo en geografía.

3. Más de 300 Clientes nos confían sus infraestructuras informáticas.
100 de ellos disponen de un Plan de Contingencias diseñado por SEIN; personalizado dependiendo de las necesidades de su negocio.

4. 900 servidores protegidos con nuestros servicios de mantenimiento.

5. 5.000son los puestos de trabajo que mantenemos en la actualidad.

6. Líderes en Virtualización en Navarra.
– Más de 100 proyectos de Virtualización realizados hasta la fecha.
– 7 Técnicos certificados en la máxima cualificación VMware.

7. 2012: nace CloudSein. Comenzamos con las primeras implantaciones de proyectos en la nube.

8. 8 operadores componen nuestro Dpto de Servicio Remoto. El tiempo de respuesta para atender una incidencia en los sistemas de los Clientes es inmediato, incluso actúan antes de que la avería se produzca debido a las alertas pre-fallo que gestionan a diario.

9. 9001: Certificado ISO que SEIN posee, siendo auditados por AENOR.

10. 7,88 es la puntuación obtenida en la última encuesta de satisfacción de nuestros Clientes. Notable alto y comprometidos con mejorarla.

11. 2013: en respuesta a las necesidades de nuestros Clientes componemos la oferta IcS, Dirección Informatica como Servicio.

12. Múltiples certificaciones técnicas y reconocimientos de los principales fabricantes del sector. 7 técnicos certificados VCP en VMware, único Gold Partner de HP en Navarra… “Territory Business Developer” de NTT; uno de los mayores proveedores de servicios de telecomunicaciones del mundo…

13. Evolucionando, cambiando, progresando en capacidades (Seguridad, Movilidad, etc) para ser vuestro Aliado Tecnológico.

A pesar de que nuestro entorno es cada vez más complicado y agresivo, lo que no ha cambiado en estos 28 años es nuestra filosofía de trabajo y nuestros valores: Trabajo, cooperación, cercanía y compromiso.

“Quien pretenda una felicidad y sabiduría constantes, deberá acomodarse a frecuentes cambios”. CONFUNCIO

Felicidades a nuestros Clientes, Gracias por compartir este tiempo con nosotros.