Las empresas se enfrentan a una creciente cantidad de datos que deben almacenar, gestionar y copiar en backup. La creciente presión competitiva y la necesidad de acceso a la información 24×7, requieren que los procesos y datos críticos para el negocio permanezcan disponibles constantemente.

Un entorno empresarial en constante evolución, precisa de un método más ágil de almacenamiento que pueda eliminar los tiempos de inactividad, mejorar la eficiencia de su infraestructura y su personal del departamento de IT, escalar sin interrupciones a medida que crezca el negocio y adaptarse rápidamente a sus cambiantes requisitos.

Las soluciones de NetApp dan respuesta a estos retos del negocio, ofreciendo una eficiencia demostrada para simplificar el almacenamiento, automatizar procesos y aumentar la productividad. La escalabilidad sencilla permite que los clientes crezcan desde infraestructuras muy básicas.


NetApp, innovadores sistemas de almacenamiento

En esta sesión, de la mano de consultores de Netapp conocerá las tecnologías innovadoras que hacen de Netapp el fabricante líder en sistemas de almacenamiento y gestión de datos.

AGENDA:

1- Introduccion NetApp. Almacenamiento unificado, Raid DP, Diferencias entre 7-Mode y Cdot

2- Funcionalidades. Deduplicacion, Compresion, Thin Provisioning, flexclone, flexvol,

3- Proteccion de la información, contingencia y HA. Snapshot, Snapvault, Snapmanager, Snapmirror, Metro Cluster

4- Nuevo porfolio NetApp. Familias FAS y E-Series

5- Demo, dudas y preguntas. Snapmanager Exchange, Vmware, SnapMirror