1- INTRODUCCIÓN

La seguridad de la información, la privacidad y la prevención de los delitos económicos e Informáticos ocupan los primeros puestos de las preocupaciones de los directivos, además de ser uno de los principales segmentos del sector donde se están haciendo importantes inversiones y uno de los que más está creciendo.

Conscientes de las ventajas de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones pero también de los crecientes riesgos de las mismas, la Unión Europea y los gobiernos han promulgado legislaciones y normas para regular la conducta en el uso de las nuevas tecnologías en nuestras empresas y hogares. A pesar de todas estas prevenciones, con frecuencia vemos que estos sistemas son atacados con el fin de obtener algún beneficio de forma ilícita. Dichos ataques pueden ser prevenidos si conseguimos descubrir las vulnerabilidades de nuestros sistemas con antelación.

Es necesario incrementar la capacitación para que los encargados de velar por la integridad, confidencialidad y disponibilidad de Sistemas de Información cuenten con experiencia y conocimientos probados para identificar y evaluar las vulnerabilidades con el fin de remediarlas lo antes posible.

2- OBJETIVOS DE CURSO

El taller práctico de Seguridad IT ofrece formación especializada suficiente para el conocimiento de Técnicas de Hacking. El equipo docente preparará a los asistentes para que lideren, en el interior de sus organizaciones, los procesos necesarios para adecuar a su entidad a las demandas y exigencias de seguridad, con el objetivo de generar valor al interior de la organización debido al correcto y funcional uso de las TIC.

3- DURACIÓN Y DESARROLLO

32 horas.

4- DIRIGIDO A

Profesionales de la seguridad de la información, administradores de sistemas, técnicos de redes, y en definitiva todos los interesados aumentar sus conocimientos sobre los nuevos ciberataques y técnicas de protección de los sistemas de información.

5- FECHA

2, 3, 4 y 5 de octubre de 2017.

6-HORARIO

De 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 H.

7- PRECIO DEL CURSO

950 € + IVA por asistente.

8- MATERIALES

Cada asistente dispondrá de toda la documentación, laboratorios y materiales necesarios para el seguimiento del curso.

9- MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Roberto Reta / calidad@sein.org / 948.19.80.56

10- LUGAR: INSTALACIONES DE SEIN EN PAMPLONA:

• Polígono Industrial Mutilva Baja c/E nº5 – bajo. 31192 Mutilva Baja (Navarra)

11- PROGRAMA

• Module 1: Fundamentos
• Module 2: Búsqueda y Análisis
• Módulo 3: Ataques a sistemas
• Módulo 4: Ataques a Redes