VMware 2015: La nueva era de la virtualización
Presentación de las novedades de VMware para el 2015.

Los próximos lanzamientos de vSphere 6, vRealize o Horizon Flex, las novedades respecto a Horizon 6, NSX y Airwatch; desvelamos todas las novedades de VMware para el 2015

En el VMworld 2014 celebrado recientemente, VMware ha anunciado nuevas e interesantes soluciones; orientadas a gestionar de una forma más eficaz el centro de datos en un modelo de cloud híbrida, ofrecer un área de trabajo virtual segura, gestionar la movilidad empresarial…

VMware vRealize Suite 6: Gestión de Cloud híbrida

El modelo de Cloud híbrida se está consolidando como definitivo en cuanto a la adopción de soluciones Cloud Computing por parte de las organizaciones. vRealize permite a través de una plataforma única, gestionar todos los recursos de estos entornos híbridos: hypervisores, infraestructura física y proveedores de cloud.

Versiones 6 de VMware vSphere y de VMware Horizon

Las nuevas características de la versiones 6 de vSphere y Horizon, serán presentadas en esta jornada, incluyendo una demo sobre Horizon 6. Destaca Horizon FLEX, que permite aprovisionar, gestionar y controlar escritorios virtuales y aplicaciones que se ejecuten en equipos PC y Mac.

NSX y Airwatch

Analizaremos también la tecnología líder para la administración de la movilidad empresarial, Airwatch y también cómo trasladar los beneficios de la virtualización al networking, con NSX.


Agenda:

1. La nueva era de la virtualización. Novedades. vRealize Suite 6, VMware vSphere 6.

2. NSX.Plataforma de virtualización de red y de seguridad.

3. Airwatch. Tecnología lider para la administración de movilidad empresarial.

4. VMware Horizon 6. Horizon FLEX, novedades y licenciamiento.

4. Horizon FLEX. Despliegue y gestión de escritorios virtuales.

5. Demo Novedades Horizon 6