Analizamos el futuro del datacenter junto con HPE, VMware y Veeam

En la situación actual de Transformación Digital, donde el Cloud parece imponerse a las infraestructuras físicas tradicionales; ¿Cuál será el futuro del Datacenter?

¿Todo a la nube? Parece claro que la evolución del CPD en la situación actual de disrupción tecnológica pasa por la adopción de tecnología Cloud; sin embargo no todo puede llevarse a la nube y ante esta situación se consolidan los modelos híbridos; nube y local ¿Cómo aprovechar lo mejor de cada ámbito?

Las Soluciones de Hiperconvergencia han cobrado protagonismo. Combinan servidores, almacenamiento, networking y máquinas virtuales, todo integrado en una única plataforma; con herramientas de gestión capaces de controlar también los recursos Cloud que la organización precise.

“Infraestructuras capaces de dar respuesta a los retos actuales de seguridad, innovación y flexibilidad; combinando lo mejor de cada entorno: nube + local”

…y ante estos nuevos escenarios ¿Cómo proteger de forma eficaz el centro de datos ante un desastre? En la nube encontramos también una potente plataforma de respaldo.

HPE, Veeam y VMware

Junto con consultores de HPE, Veeam y VMware debatiremos sobre los retos a los que se enfrenta el Datacenter y las soluciones que marcará su futuro.

AGENDA

1. Introducción a la jornada: Bienvenida y recepción de asistentes
2. SEIN: Nuestra visión sobre el futuro del CPD: Basada en la experiencia de más de 400 CPDs gestionados
3. HPE: Evolución del Datacenter y Transformación Digital: Hipervonvergencia, Cloud Hibrida, gestión de nuevos entornos.
4. VMware: El Datacenter definido por software: Novedades de vSphere 6.5, Virtual SAN.
5. Nube y DRaaS: Necesidades, tendencias y soluciones: Nuevas estrategias y soluciones de Recuperación ante desastres.
6. Debate, dudas y preguntas: Cierre de sesión y cocktail.