No del 2017, si no por siempre. Llevamos años comunicando con vosotros desde Sein, a partir del próximo año 2018 lo haremos con un nuevo nombre y logo.

Cuando inicié mi trabajo en Sein, a finales del 2010 lo hice con entusiasmo, convencido de que entre los que estábamos y los que fueran a venir alcanzaríamos importantes logros profesionales. Mi imaginación fue conservadora puesto que Sein junto con los nuevos proyectos empresariales que hemos ido consolidando (ConTIgo y TRES60) se han desarrollado mucho más, tanto en capacidades, como tamaño y geografía.

Ya son más de 500 las relaciones de confianza que tenemos afianzadas con vosotros, ya somos más de 140 compañeros los que trabajamos juntos, el crecimiento en Euskadi y Madrid es una realidad, y las alianzas con Partners y fabricantes se han consolidado con el reconocimiento de unos y otros. Ya no debemos hablar de Sein, lo haremos con una nueva marca que aglutine todas nuestras áreas de servicio, las de todo el Grupo, Infraestructuras y Ciberseguridad, Transformación Digital y Outsourcing.

Además de un nuevo Branding tendremos una única web que aglutine todos los contenidos, y sirva de comunicación con vosotros, nuestros colaboradores y partners, queremos reafirmar el propósito que nos ha acompañado a lo largo de estos años “Alianzas para Tu tranquilidad”

Debemos comunicar más vía digital, y más abiertamente, algunos nos lo manifestáis, y con quien no lo hace lo percibimos. La tecnología nos lo posibilita y es parte de nuestro compromiso hacerlo así internamente y abrir esta posibilidad a todos vosotros. Para ello hemos renovado y homogeneizado nuestros sistemas de información, fundamentados en la tecnología de Microsoft Office 365 y poniéndoos a vosotros en el centro de nuestra reflexión y procesos.

Finalizamos este año rejuvenecidos, y comenzamos el 2018 más preparados y con ilusión renovada, gracias a todos por vuestra compañía y confianza.

Un fuerte abrazo,

Mikel Jauregui
Director General de Sein