image001

Igual que un alfarero imagina y crea, transforma el barro cocido con sus manos para crear una vasija, lo que creemos es lo que creamos. Transformamos lo que tenemos para lograr lo que queremos.

Hemos vivido años duros, vemos desaparecer empleo y empresas, hay algunas desgracias que son irreversibles, pero no aquellas sobre las que se puede actuar, de esta coyuntura en Sein hemos querido hacer oportunidad.

La actitud de cómo afrontarlo es clave, si caes en el pesimismo te atrapa la holgazanería y te estancas, mientras que afrontándolo con optimismo te vuelcas en desarrollar planes, te transformas para superarlo y mirar más allá.

A mediados del año pasado en Sein nos preguntamos, ¿Qué queremos ser?, una cuestión que te exige preguntarte ¿Qué somos?, y hacerlo con un espíritu crítico, y lo más objetivo posible. Claro que nos pusimos a hacer un DAFO, pero lo que de verdad nos ayudo fue preguntárselo a los Clientes, a nuestros colaboradores y a nuestros compañeros. Solo desde el mayor conocimiento posible de donde estas, podrás diseñar el camino para transformarte hasta donde quieres estar, y sigo conjugando el verbo querer.

El resultado del proyecto de transformación de Sein está próximo a verse. El próximo 3 de abril por la tarde apadrinados por un acreditado conferenciante compartiremos con vosotros nuestra ilusión, renovada sí, porque Sein aun con sus 29 años rejuvenece, se carga de energía para acompañar a nuestros Clientes en un momento donde además de ser eficaces nos hemos propuesto serlo imaginando el futuro escenario de trabajo de todos nosotros, Clientes y Proveedores. Un marco de trabajo glocal, globalmente nos informamos, importamos experiencias y comparamos, para así actuar localmente.

El bagaje que nos dan los años, el conocimiento de lo que hacemos y la capacitación de nuestro equipo es Saber. Imaginar con ambición, soñar con ilusión, y hacerlo con racionalidad y sensatez, eso es creer+querer. Así formulamos la suma, Saber+Creer+Querer , y obtenemos el resultado, Transformación.

Se trata de instaurar una cultura en Sein que aúne Voluntad, Talento y Deseo, o lo que es lo mismo Actitud, Conocimientos y Compromiso, alineados en cada caso por ese orden.
No nos basta con conocer y saber, nada cambiará si nosotros no cambiamos, nada cambia, si nosotros no lo cambiamos. Por lo tanto hace falta Creer en ello y Querer hacerlo.

“Las empresas que combinan emociones y razón llegan más lejos, la ilusión es la gasolina del Talento”

Saber+Creer+Querer (y por supuesto HACER) >>> SEIN 2015