Damos la bienvenida
a una empresa “hermana” de Sein

Este mes se ha puesto en marcha una nueva empresa que viene a dar respuesta al Outsourcing de Servicios Profesionales en el área TI, se trata de ConTIgo , en este link podrás encontrar más información sobre la misma.

CONTIGOlogo

Se trata de una sociedad del mismo grupo que Sein, con una gestión autónoma, dirigida por Iñaki Gómez un profesional del sector que lleva desempeñando esa labor desde hace años.

Para su constitución se ha considerado que las cosas se pueden hacer mejor en ese ámbito, cuidando a los Colaboradores y teniendo una proximidad, comunicación y transparencia con vosotros los Clientes que os facilite el propósito que buscáis cuando demandáis este tipo de servicios para vuestros proyectos o tareas recurrentes.

Con un modelo de relación con nuestros Colaboradores del siglo XXI, donde la Formación, Conciliación, Transparencia, Beneficios sociales y su Vinculación con el proyecto prevalezcan sobre jerarquías. La diferencia está en las personas, ellos son el Talento que esta detrás de la tecnología.

Y con una forma de hacerlo con vosotros los Clientes donde la Cercanía, Experiencia, Talento, Comunicación y Confianza sean los mandamientos que nos comprometan. Seremos vuestro recurso tecnológico confiable.

Más información