Crecemos en Valor, bienvenido Isidoro
Isidoro Fraile se incorpora a la Dirección de Sein  como nuevo Director del área Técnica y de Producción, responsabilizándose además del Desarrollo de la Oferta de Sein. De esta forma, yo me centraré en el crecimiento comercial y geográfico (País Vasco) de la compañía.
Esta incorporación responde a la estrategia de incorporación de valor y talento ya anunciada por Sein, encaminada a desarrollar nuevos mercados y mejores servicios para sus clientes.
Isidoro es un profesional de reconocido prestigio y experiencia. Lleva casi veinticinco años trabajando en este sector. Hasta la fecha ha desempeñado la función de Director del Área de Proyectos de Conasa, y Responsable de Negocio de Grupo GTEI, empresa de la que fue además socio y Director General.
En sus comienzos, durante nueve años, ocupó diversas posiciones en El corte Inglés e IECISA.
Fue además, uno de los impulsores y fundadores de la Asociación Navarra de Empresas TIC (Atana), asociación de la que fue el primer presidente.
Crecer con valor, el de la nueva oferta y el que aportan colaboradores capacitados y experimentados, lo que nos permitirá ofreceros nuestros nuevos servicios en las mejores condiciones. Este es nuestro propósito, así os lo habíamos anunciado y como veis, estamos dirigiendo nuestros esfuerzos para alcanzarlo.
Esta incorporación está en línea con el compromiso de Sein con vosotros, pretendemos ser vuestro aliado tecnológico, el socio a quien deleguéis con confianza la responsabilidad de vuestros sistemas TI, y hacia ello vamos con todo nuestro corazón.

Muchas gracias.

Saludos,