Carlos Ajona se incorpora este lunes a Sein como Preventa para Navarra, además se responsabilizará de la Oficina Técnica de Proyectos de Sein.  Esta incorporación responde a la estrategia de incorporación de valor y talento ya anunciada por Sein, encaminada a desarrollar nuevos mercados y mejores servicios para sus Clientes.

El trabajo realizado por todos nosotros está teniendo reconocimiento en Clientes y también en nuestros competidores, Sein resulta ser una empresa atractiva en la que trabajar y desarrollarse profesionalmente por eso podemos incorporar a los mejores profesionales a nuestro equipo.

Carlos es un profesional de reconocido prestigio y experiencia. Lleva veinticinco años trabajando en este sector. Hasta la fecha ha desempeñado la función de Director del Área de Infraestructuras de EGA Informatica.

Esta incorporación está en línea con el compromiso de Sein de añadir valor a su oferta de servicios. Valor que viene aportado en su mayoría por el equipo de personas que componen la compañía. Pretendemos ser el aliado tecnológico de nuestros Clientes y para ello necesitamos generar confianza. El crecimiento del equipo, gracias a incorporaciones como esta, y al crecimiento profesional de cada una de las personas de Sein es el motor que garantizará la generación de dicha confianza.

Bienvenido / Ongi Etorri Carlos,