Retos, oportunidades, tendencias, soluciones, mejores prácticas…

Analizamos cómo abordar con éxito el desafío de la movilidad con especialistas de HP y Citrix, compartiendo experiencias y casos prácticos con otros CIO´s.

Atrás quedaron los días en que los empleados simplemente iban a una oficina corporativa y utilizaban su pc. La tecnología posibilita la productividad desde una gran variedad de lugares, donde se generen las oportunidades. La tecnología ha cambiado también las expectativas de las personas que, en función de cómo consideren que su trabajo es más productivo, esperan tener la libertad de poder elegir su localización, dispositivo, red o aplicaciones.

BYOD, gestión, seguridad

En la actualidad los empleados usan más de tres dispositivos diferentes al día y los analistas predicen que en los próximos años, las empresas les exigirán traer sus propios dispositivos personales (portátiles, smartphones y tablets) para trabajar. Además, el usuario en su afán de ser más productivo, emplea aplicaciones y servicios no autorizados si la empresa no le proporciona tecnología similar, exponiendo los activos de la empresa a las amenazas externas ¿Cómo gestionar un entorno tan complejo?

Movilidad y Transformación Digital

La movilidad empresarial se ha convertido en una de las principales palancas de Transformación Digital. El CIO dispone del conocimiento sobre cómo la tecnología (y la movilidad en particular) puede mejorar la competitividad de la empresa; ¿Por dónde empezar?

Los CIO´s ante el desafío de la movilidad empresarial

Posibilitar que la movilidad empresarial sea la fuerza de Transformación Digital que las empresas esperan. Posibilitar las impredecibles necesidades en cuanto a movilidad y flexibilidad; con tecnología que satisfaga las necesidades del usuario y que cumpla con los requisitos del negocio. Gestionar con éxito un entorno complejo de aplicaciones y dispositivos heterogéneos, preservando la seguridad de la empresa.

AGENDA

  • Movilidad Empresarial, clave de la Transformación Digital de las empresas.
  • El desafío de la movilidad: Retos y oportunidades.
  • Tendencias disruptivas en gestión de la movilidad.
  • Mejores prácticas para la gestión de la movilidad.
  • Tecnologías para posibilitar la movilidad.
  • La experiencia lo es todo. Tecnología para impulsar la productividad en el puesto de trabajo.
  • Casos prácticos.
  • Comida – Debate – Dudas y preguntas.