gtres60

Una empresa “hermana” de Sein y ConTIgo. Queremos que su logo represente lo que es y lo que hace. Una G de Gestión y de Global, localizada aquí como indica su puntero de posición.

Por tanto una empresa Glocal, que aúna lo mejor de cada parte. Tecnología Global, líderes mundiales, Estándares pero con aplicación Local, considerando las particularidades de la empresa de aquí, tanto en el plano funcional como cultural.

360º, otra vez de Global y de Total, ahora referido a todo lo que le rodea profesionalmente a nuestro Cliente. Desde el correo hasta la producción, pasando por herramientas de colaboración, mensajería, cuadros de mando y gestión. Soluciones de productividad que bien empleadas multiplican su resultado.

Para que el Cliente pueda Gestionarlo todo en su entorno profesional, con un coste ajustado e indexado a su negocio.

Transformación Digital, el acceso ubicuo a la información, la conectividad y la convergencia con otros avances tecnológicos está dando poder a clientes y colaboradores. Nos enfrentamos a un siglo XXI muy diferente al XX. En el siglo XX, innovar recurrentemente era una opción, en el XXI innovar es una necesidad, solo quien innova subsiste. Vivimos en la época de la humanidad más exigente en términos de innovación empresarial.

La primera razón para la digitalización tiene que ver con la supervivencia a corto plazo de nuestro negocio, y somos conscientes de que para convencer a un comité de dirección debemos buscar el retorno de esa inversión, demostrarles que la digitalización de su empresa se verá reflejada en su cuenta de resultados.

Poner a sus Clientes y colaboradores en el centro de su estrategia es el primer mandamiento de toda empresa social y digitalizada.

TRES60 es una nueva empresa

Una, pero con muchas razones.

  • Estamos en el siglo XXI y las cosas se pueden y por tanto deben de hacer de otra manera, porque la movilidad, la nube y la tecnología en general lo posibilitan.
  • Conocemos el uso del Software tradicional y ayudamos a mantenerlo y mejorarlo.
  • Colaboramos en el proceso de transición hacia la digitalización.
  • Las empresas se están transformando y esa transformación está teniendo un protagonista principal que son las TIC.
  • No hay transformación del negocio sin transformación digital como tampoco creemos que haya necesidad de una transformación digital si el negocio no se transforma. No todas las compañías tienen claro el cómo abordar un proceso tan estratégico y transversal dentro de sus organizaciones pero la digitalización debe formar parte de la estrategia empresarial, y ahí podemos ayudarles.
  • La digitalización supone replantearse el funcionamiento de la empresa y debe estar integrada en la visión de los altos directivos. Digitalizar no es introducir una nueva red social o una herramienta de conocimiento ni hacer un uso masivo de la tecnología, es repensar los procesos, es innovar para conseguir mejores resultados. La introducción de la tecnología es positiva, pues ayuda a digitalizar, pero no transforma el negocio.
  • La tecnología es la clave, pero debe ser simple. Uno de los principales errores es pensar en desarrollos tecnológicos demasiado complejos, dar a la tecnología demasiado protagonismo.

Porque el Cliente demanda, necesita y requiere una tecnología sencilla, ajustada en precio y facilitadora de su transformación.
imagen-interior

Nueva, pero con muchos años. Los que acumulan sus colaboradores en este sector. Experiencia, para saber qué hacer y qué no hacer, para gestionar las expectativas del Cliente, para trabajar con modelos de negocio wint/win.

Disponemos de un conjunto de buenas prácticas ya empaquetadas que nos sirven de punto de partida para el rediseño de procesos y el aumento de la productividad basada en la mejor experiencia del usuario y con las aplicaciones software más fácil de utilizar.

Asesoraremos y proveeremos de soluciones de productividad Estándares vs Hechas a medida.

Porque el Cliente lo quiere estándar y sin ataduras.

 

Empresa, 4.0. Reinventando la Productividad. ”Hacer más con menos

No se trata solo de un término de aproximación a los Clientes muy sugerente. Proponemos un conjunto de aplicaciones software integradas que facilitan el aumento de la productividad. La clave reside en que el Software es estándar, sencillo, está en la nube y funciona en cualquier dispositivo. La movilidad, entendida la de la experiencia individual y no tanto como la del dispositivo, un uso abierto y colaborativo.

Porque nuestro cliente está capacitado, evoluciona en sus modelos de negocio y requiere agilidad.

“En tu lucha contra el mundo, ponte del lado del resto del mundo”.