Nos complace informar que hemos alcanzado un acuerdo estratégico con EID Seguridad de Contenidos (ahora ValoraData) para que actuar como su distribuidor exclusivo en Zona Norte (País Vasco, Navarra, Cantabria y La Rioja).

ValoraData (EID) y Sein son dos empresas del sector TI con amplio recorrido, y que llevan colaborando el tiempo necesario para conocerse lo suficiente y establecer una sinergia en búsqueda de un mejor servicio a sus clientes.

Desde ambas empresas entendemos que poseemos una oferta complementaria y orientada en la dirección que los clientes nos han ido solicitando recientemente: un servicio gestionado de recursos y seguridad TI, con compromiso, calidad y cercanía.

Es por ello por lo que a partir de junio, Sein pasará a representar comercialmente a ValoraData (EID) en la zona norte, atendiendo tanto a sus clientes actuales como a aquellos otros que necesiten soluciones de copia o custodia que les garanticen la continuidad de su negocio.

De la misma manera, ValoraData (EID) representará comercialmente a Sein en el resto del territorio nacional, bajo un acuerdo bidireccional y estratégico, pero sobre todo bajo una colaboración que pone a nuestros clientes en el centro de nuestra reflexión.

Para ValoraData (EID), Sein representa geográficamente el socio ideal para atender adecuadamente a sus clientes en la zona de País Vasco, Navarra, Cantabria y La Rioja. Para Sein, por otro lado, ValoraData (EID) es un excelente socio con el que poder hacer llegar su oferta a todo el Estado.

Es nuestro deseo continuar progresando en nuestra calidad de servicio y en proporcionar a nuestros Clientes una mayor tranquilidad en nuestra gestión.