Superada con éxito la auditoría de seguimiento de nuestro sistema de gestión de la organización, AENOR resalta de Sein en el correspondiente informe, la inversión realizada en I+D de nuevas soluciones y en la mejora de procedimientos, encaminados a mantener la alta valoración de los Clientes con los servicios que reciben.

Durante la mañana del miércoles 12 de marzo tuvo lugar en Sein la segunda auditoria de seguimiento de nuestro sistema de gestión de la organización, realizada por AENOR; la entidad que lo certificó según la norma ISO 9001:2008 en marzo de 2006. Desde entonces, nuestro sistema es auditado anualmente con el objetivo de determinar su conformidad respecto a los criterios de AENOR.

El resultado de la auditoría ha sido satisfactorio; además de superar los criterios establecidos en la misma, AENOR ha valorado positivamente los siguientes aspectos de la gestión de Sein:
logos

  • “El alto grado de madurez del Sistema de Gestión de Calidad implantado en la organización.”
  • “La implicación de la dirección de la empresa en el seguimiento de la empresa.”
  • “Buena valoración de los Clientes en las encuestas de satisfacción realizadas.”
  • “Alto grado de informatización de todo el Sistema de Gestión de calidad tanto a nivel documental como de registros, continua mejora y cambio de los programas utilizados para mejorar la gestión de la prestación del servicio, el año pasado se implantó una nueva aplicación para la gestión de incidencias y actualmente se está mejorando para adaptar su uso en las instalaciones y para la explotación de datos.”

Servicio al Cliente no es un departamento, es una actitud. Interna y externamente es nuestro primer mandamiento. El resultado de nuestro trabajo por la mejora continua es publicado periódicamente en nuestra página web y en boletines electrónicos publicados periódicamente.

En el siguiente enlace mostramos el resultado de nuestro estudio de satisfacción de Clientes 2013.