Va a finalizar un año, desde aquí voy a juzgarlo en lo profesional, pero antes de hacerlo ya os digo que hemos dejado de preocuparnos e interesarnos por el 2014, es agua pasada, ya miramos adelante y tenemos unas ganas tremendas de vivir el 2015, el futuro está a la vuelta de la esquina y son nuestras acciones de hoy las que harán que disfrutemos de él como lo hemos hecho con este año.

Feliz Navidad

Miramos al 2020 para así tener una hoja de ruta. Nos marcamos objetivos ambiciosos y de esa forma conseguiremos grandes hitos, y lo hacemos porque nos sentimos capaces y porque nos ilusionan los retos y nuestro trabajo. Durante este año hemos alcanzado logros de los que nos sentimos muy orgullosos. Satisfacción de Clientes, Crecimiento en Empleo y en nuevos Clientes, Evolución de nuestra Oferta y Soluciones y la constitución de una nueva Empresa.

El primero de ellos, el que más nos importa pues sobre él pilota todo lo que hacemos en Sein, ha sido que hemos mejorado la satisfacción de nuestros Clientes. De acuerdo a la encuesta de calidad realizada recientemente hemos mejorado el resultado del año pasado y alcanzado un reconocimiento en la nota media de un 8. Esto era un notable alto cuando íbamos al colegio, pero al igual que nos decía nuestra madre no nos relajemos ni quedemos complacidos, se puede mejorar y debemos trabajar por hacerlo, por eso vamos a implementar un procedimiento interno que nos permita reconocer errores y además evaluaremos cada nuevo proyecto finalizada su implantación.

Hemos crecido en empleo y lo hacemos de manera sostenible porque va acompañado del crecimiento en el número de Clientes. En una coyuntura todavía difícil Sein ha sumado compañeros y Clientes. La comprensible exigencia de nuestros Clientes en cuanto a Calidad, Eficacia y Precio nos ha llevado a incorporar profesionales de valor que nos han aportado conocimiento y aumentado nuestra capacidad de respuesta a sus demandas.

La tecnología evoluciona, los mercados se globalizan, aparecen nuevos competidores para nosotros y para nuestros Clientes y eso nos obliga a todos a estar en continua evolución, soluciones y productos han de hacerlo para acompañar a sus requerimientos. Así lo representamos el pasado 3 de abril en un evento en el que nuestro amigo y oráculo Antonio Cancelo nos mostraba la necesidad de evolucionar, colaborar, e interiorizar la innovación como una actitud del espíritu, abierta y orientada a las nuevas formas de hacer en todos los ámbitos.

Otro logro continuado es el Crecimiento profesional de nuestros compañeros. Decía Einstein que “Comienza a manifestarse la madurez cuando sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros mismos.” Por tener esa actitud para con nuestros Clientes, y porque el próximo año cumpliremos 30 puedo decir que Sein se siente una empresa de servicios madura en el mejor sentido de la palabra, en ese que prevalece la prudencia y la sensatez, por eso 6 de nuestros técnicos se han certificado en ITIL este año. Además de la formación reglada que hemos recibido la autoformación es uno de nuestros mandamientos.

Además el pasado 1 de septiembre dimos la bienvenida a ConTIgo una nueva empresa hermana de Sein que viene a dar respuesta a las demandas de algunos de nuestros Clientes en sus necesidades de outsourcing de Servicios Profesionales. Con unas nuevas formas de relación con colaboradores y Clientes la respuesta obtenida confirma el acierto de haberlo hecho.

En resumen, ¡Viva el 2015!, Que todo lo que hagamos profesionalmente este nuevo año sea por dar más valor añadido a nuestros Clientes.