1+1 = 3,  Masbytes + Sein = Experiencia, Cercanía, Especialización
Dos empresas navarras del sector suman sus fuerzas, experiencia, Clientes y equipo humano para ofrecer la mejor solución de correo a las empresas navarras.

Conscientes de las inquietudes que supone el término “nube” para las pymes navarras, hemos trabajado por darle un sentido más local y próximo a todos los beneficios que supone esta modalidad de servicio. Haremos llegar las ventajas de un servicio deslocalizado, flexible, accesible 24×7 y económico junto con la tranquilidad que supone hacerlo con interlocutores conocidos, confiables y conocedores de sus necesidades.

Una solución de correo seguro, que conlleva la solución de seguridad del líder en ese ámbito, Spamina. Soportada en un CPD propio ubicado en Navarra, ofrecemos a las empresas de la comunidad la mejor solución de correo seguro, con el mínimo coste y la posibilidad cuando se requiera de archivo y encriptación.

El equipo comercial de Sein le ayudará a parametrizar la mejor adaptación a su caso, hemos configurado la mejor solución en cuanto a servicio + seguridad.

Con este paso queremos dar respuesta a los requerimientos que nos han trasladado nuestros Clientes, aunar las ventajas de una solución en la nube (Cloud) con las virtudes que supone hacerlo con aliados cercanos  y especializados. Sein y Masbytes dos empresas de aquí, con años de experiencia, y un fuerte compromiso con el servicio y atención a las infraestructuras informáticas de la pyme navarra.

Las dos empresas damos un primer paso para construir una alianza que permita a los Clientes de ambas beneficiarse de lo mejor de cada uno de nosotros.

Masbytes + Sein,  Servicios y Productos en la nube Made in Navarra.